Por esta razón Maripily Rivera decidió abandonar “Guerreros México 2020”

“Como guerrera seguí compitiendo, pero ya no puedo más”, dijo la modelo boricua en el programa que se transmite por Televisa
Por esta razón Maripily Rivera decidió abandonar “Guerreros México 2020”
Maripily Rivera.
Foto: Mezcalent

Maripily Rivera abandonó ayer la competencia “Guerreros México 2020” (Televisa) por una fuerte lesión que mantiene en su brazo izquierdo desde el segundo día de haber iniciado el “reality”.

Yo llegué aquí como guerrera, como guerrera empecé compitiendo, como guerrera me fracturé todo mi hombro y me lesioné, como guerrera seguí compitiendo, pero ya no puedo más”, dijo molesta y decepcionada mientras demandaba que al programa “le importa más el ‘raiting’ y no la salud’ de sus participantes.

Rivera recurrió a las redes sociales para desahogarse y evidenciar porqué tomó la decisión de abandonar el programa donde pertenecía al quipo de las “Cobras”. También adelantó que más adelante estará haciendo un Instagram Live para abundar en el tema.

Desde que decidí participar en este programa tenía muy claro mi objetivo que era competir y dar lo mejor de mí programa tras programa”, escribió la propietaria de “Pompis Store”.

Acto seguido, la fisiculturista publicó el diagnóstico médico de su doctor -Manuel Dufoo Villegas- para que “puedan entender y no juzgarme”.

View this post on Instagram

Aquí les dejo este papel que para mi es importante publicarlo para que puedan entender y no juzgarme .. Mi salud ante todo y que triste ☹️ ver que simplemente les importe el rating de un programa y no la salud de una Guerrera que por estar en su programa @guerreros2020mx se lesionó ..😔 Ahora no soy una guerrera porque decidí irme del programa a querer rehabilitarme por mi lesión y dejar mi espacio a otro guerrero que pudiera ayudar a mi equipo de #yosoycobra🐍 Que mal pues la salud es primero que un programa que acaba en unos meses ☹️ Desilusionada ante tanta injusticia que hablaré mañana en mi Instagram live 12pm Tanta injusticia, maldad y mentiras me confunden..😔 Y repito si yo me lastimo nuevamente estando así lesionada , mi brazo no tendrá movimientos de por vida 🤦🏾‍♀️😰

A post shared by Maripily (@maripilyoficial) on

“Ahora no soy una guerrera porque decidí irme del programa a querer rehabilitarme por mi lesión y dejar mi espacio a otro guerrero que pudiera ayudar a mi equipo. Qué mal, pues la salud es primero que un programa que se acaba en unos meses”, sostuvo la modelo, “desilusionada ante tanta injusticia”.

View this post on Instagram

Aquí les dejo este video que para mi es importante publicarlo para que puedan entender y no juzgarme .. Miren cuantos meses será recuperarme de mi brazo😔 Mi salud ante todo y que triste ☹️ ver que simplemente les importe el rating de un programa y no la salud de una Guerrera que por estar en su programa @guerreros2020mx se lesionó ..😔 Ahora no soy una guerrera porque decidí irme del programa a querer rehabilitarme por mi lesión y dejar mi espacio a otro guerrero que pudiera ayudar a mi equipo de #yosoycobra🐍 Que mal pues la salud es primero que un programa que acaba en unos meses ☹️ Desilusionada ante tanta injusticia que hablaré mañana en mi Instagram live 12pm Tanta injusticia, maldad y mentiras me confunden..😔 Y repito si yo me lastimo nuevamente estando así lesionada , mi brazo no tendrá movimientos de por vida 🤦🏾‍♀️😰

A post shared by Maripily (@maripilyoficial) on