¿Quiénes son los hombres que han conquistado a la sensual Demi Rose?

Mira el historial amoroso de la hermosa modelo británica

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: John Phillips | Getty Images

La sensual modelo Demi Rose a sus 25 años ya ha estado involucrada en un par de historias de amor. Hoy te vamos a contar sobre los ex novios de Demi Rose, que a pesar de no ser muchos, sí que tienen una historia interesante que contar.

1. Tyga

https://www.instagram.com/p/CC3xGEoBp_Y/

A principios del 2016 TygaKylie Jenner habían terminado su noviazgo, una relación marcada por la polémica pues el rapero era el ex prometido de Blac Chyna, la ex novia de Rob Kardashian. Así que cuando la menor de las Kardashian anunció que había terminado y poco después se vio a Tyga con una hermosa y misteriosa modelotodo el mundo quería saber de quién se trataba. De inmediato la atención se volvió a Demi Rose, quien incluso llegó a considerarse más bella que la joven empresaria.

Su relación con Tyga inició ese mismo año cuando fueron vistos en Cannes disfrutando de unas hermosas vacaciones. En ese momento la carrera de Demi fuera de Europa apenas iniciaba por lo que cuando estuvo con Tyga su belleza impactó a miles.

Su relación terminó poco después ese año, y él fue visto regresando con Kylie (para después ser rechazado nuevamente), sin embargo esta relación no solo le dejó una gran proyección en el medio, también muy buenos recuerdos.

2. Chris Martinez

https://www.instagram.com/p/CCMIfuVHVBc/

Con el DJ inició una relación a finales del 2017, meses después de su fracaso con Tyga. La pareja fue captada en Madrid y de inmediato todos querían saber quién era el hombre que conquistó el corazón de Demi. Por dos años se dejaron ver en los lugares más exclusivos y presumiendo los lujos más extravagantes, sin embargo todo terminó en el 2019. Ambos decidieron que lo mejor era terminar como amigos y de la manera más madura lo hicieron saber a sus representantes. La declaración oficial fue que “seguirían apoyando sus carreras mutuamente como amigos”.

Demi Rose posa bajo pleno sol con un vestido negro y transparente

Demi Rose presume sus prominentes curvas con diminuto bikini desde Ibiza

Demi Rose y Joselyn Cano usaron el mismo bikini ¿Quién lució más sensual?

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain