¡Todos quieren jugar con Bielsa! Cavani y Zlatan suenan fuerte para reforzar al Leeds

Dos de los peces más gordos del mercado podrían encabezar el ambicioso proyecto

¡Todos quieren jugar con Bielsa! Cavani y Zlatan suenan fuerte para reforzar al Leeds
Cavani apunta a la Premier League.
Foto: Getty Images

Aunque a él le guste pasar desapercibido, el hombre del momento en el mundo del fútbol se llama Marcelo Bielsa. “El Loco” logró ascender al Leeds United, uno de los equipo más tradicionales de Inglaterra a la Premier League después de 16 años y todos aman su metodología y amor por el fútbol.

Dos de los peces más gordos del mercado veraniego que podrían reunirse con Bielsa para crear un proyecto triunfador en el Leeds, pero también por compartir sus ideales futbolísticos, hablamos de Edinson Cavani y el mismísimo Zlatan Ibrahimovic.

Andrea Radrizzani, propietario del club, señaló a Sky Sport Italia que están trabajando en un ambicioso proyecto deportivo, el que en sus inicios incluyó que incluía solo a Zlatan , pero que ahora apunta también por el delantero uruguayo.

“Cavani puede contribuir con su físico y adaptarse acá, pero nunca he hablado sobre él con nuestro técnico. Habiendo dicho eso, es cierto que hemos pensado en él y veremos, dado que aún está disponible”, aseguró Radrizzani.

Lo cierto es que el proyecto está echado a andar y aunque falta la firma del propio Bielsa de cara a la siguiente temporada, el Leeds quiere armar una nueva revolución futbolística en Inglaterra, ahora de la mano de un Loco del fútbol.