Cuál es el mejor método para aliviar el estrés, según tu signo

Cada signo zodiacal reacciona de diferente manera ante situaciones de estrés y también una forma distinta de aliviarlo

Los masajes relajantes funcionan para algunos signos.

Los masajes relajantes funcionan para algunos signos. Crédito: Pexels

Todas las personas son propensas a padecer estrés, un estado de cansancio mental ocasionado cuando nos exigimos más de lo normal, y puede desencadenar una serie de trastornos físicos o mentales.

Cada uno de nosotros reacciona de distinta forma cuando estamos estresados. ¿De qué depende? De nuestro carácter. Según la astrología, para cada signo zodiacal existe un método que lo ayudará a dominar dicho sentimiento y hará que la calma regrese. Descubre cuál es el tuyo.

Aries

No hay mejor medicina para el estrés que un descanso. Aries está acostumbrado a un ritmo intenso y rápido, así que tomarse un día a la semana para no hacer absolutamente nada le permitirá recargar sus energías, aclarar su mente y bajar las revoluciones.

Tauro

El poder de los mantras aliviará el estrés a Tauro. Este signo se obsesiona con el trabajo y se exige de más para entregar a la perfección sus tareas. Frases como “yo puedo”, “tendré éxito” o “esto va a pasar” le darán paz interior.

Géminis

Realizar una actividad física es lo ideal para todos los Géminis. Los problemas de estrés nacen en su mente, por lo que debe mantenerla ocupada para evitar que los malos pensamientos se apoderen de todo su ser.

Cáncer

La meditación es el mejor método para Cáncer. Al ser personas reservadas, guardan sus sentimientos y tienden a estresarse cuando se acumulan todas esas emociones.

Leo

Un día en el spa, un masaje relajante o un baño floral es lo que Leo necesita. Son muy luchadores y en cada aspecto de su vida buscan dominar, por lo que deben relajarse consintiéndose a ellos mismos.

Virgo

El mejor método para relajarse es escribir. Llevar un diario personal o apuntar todos los pensamientos que lleguen a la mente, le permitirá separar lo positivo de lo negativo para saber a qué debería prestarle más atención.

También lee: Los signos zodiacales que mejor dominan el estrés

Libra

Decir lo que siente y no quedarse con las emociones que incomodan será la terapia ideal para Libra. Lo que más le genera estrés es la injusticia y para solucionarlo debe trabajar con diplomacia.

Escorpión

Es un signo intenso y emocional que se irrita cuando las personas se entrometen en su vida. Tomarse un tiempo para estar solo y sus pensamientos es la rutina diaria que debe incluir en su vida, así aliviará su estrés.

Sagitario

Estar en contacto con la naturaleza es liberador y relajante para Sagitario. Necesita estar en movimiento, por lo que es normal verlo estresado cuando se siente atrapado o cansado.

Capricornio

No todo gira alrededor del trabajo, así que Capricornio debe incluir en su agenda actividades divertidas que le permitan tener equilibrio. Un paseo en bicicleta o practicar un deporte extremo podría ser de gran ayuda.

Acuario

Para alejar el estrés, Acuario debe organizar su agenda desde temprano o un día antes. Son seres aventureros que suelen adquirir demasiados compromisos y si no pueden cumplir con todos, se estresan.

Piscis

Al ser un signo sensible, absorbe el estrés de otras personas así que la mejor solución es alejarse cuando sienta que hay un ambiente tenso. Estar unos minutos a solas es un poderoso relajante para Piscis.

Te puede interesar: Los signos del Zodiaco con mayores problemas de ansiedad

En esta nota

Astrología estres signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain