Juan Soto no estuvo presente en el partido inaugural de MLB por tener COVID-19

La ausencia de Soto sorprendió a los fanáticos , ya que se tenía previsto que estuviera en la alineación titular

Juan Soto coronavirus

El joven pelotero dominicano acabó los playoffs con .277.  Crédito: Getty Images

Los Washington Natinaonals, campeones de la Serie Mundial 2019, sufrieron este jueves, Día Inaugural de la nueva temporada regular 2020, la primera baja importante después de confirmarse que el joven jardinero dominicano Juan Soto ha dado positivo al coronavirus.

La ausencia de Soto sorprendió a los fanáticos , ya que se tenía previsto que estuviera en la alineación titular de los Nationals.

Soto, de 21 años, es asintomático y que nadie más en la lista se consideraba inelegible después del rastreo de contactos.

Ahora tendrá que esperar a tener dos pruebas negativas antes de poder regresar al campo.

Los Nacionales no incluyeron a Soto en su roster inicial de 30 hombres para la temporada 2020, sino que lo colocaron en la lista de lesionados de COVID-19.

Soto, quien la pasada temporada logró marca de 34 jonrones y 110 carreras impulsadas, fue una estrella destacada de la carrera de los Nacionales hacia el título de la Serie Mundial 2019 que ganaron por 4-3, al mejor de siete partidos, a los Astros de Houston.

El joven pelotero dominicano acabó los playoffs con .277 de promedio de bateo, cinco cuadrangulares y 14 carreras impulsadas. 

El partido se encuentra suspendido en la quinta entrada debido a la lluvia mientras la pizarra marca 4-1 a favor de los New York Yankees.

Te puede interesar:

VIDEO: Anthony Fauci aplica la distancia social en primer lanzamiento de la temporada 2020 de la MLB

En esta nota

Juan Soto MLB New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain