Mira a Ken Block derretir las llantas del Mustang Mach-E 1400

A pesar deel tipo de conducción y la falta de sonidos tradicionales del motor, logró hacer maniobras impresionantes

Ford Mustang Mach-E 1400

Ford Mustang Mach-E 1400 Crédito: Ford Media | Cortesía

Kenneth Block nació el 21 de noviembre de 1967. Es un piloto de rally profesional con la División de Carreras de Hoonigan, anteriormente conocido como el Monster World Rally Team.

Ken Block ha demostrado que no importa el auto en el que se encuentre, el es capaz de hacer drift incluso lo hizo con Ford F-450 Super Duty.

Ahora que Ford revelo su Mustang Mach-E 1400 con siete motores eléctricos, que pueden producir 1,400 caballos de fuerza (hp), tenían que probarlo y ponerlos bajo conducciones difíciles. Block fue el elegido para hacerlo.

Block tuvo de copiloto a Vaughn Gittin Jr., el piloto de desarrollo del auto. La conducción fue como era de esperar, mucha conducción salvaje y llena de adrenalina. A pesar de que Block no estaba familiarizado con el tipo de conducción y la falta de sonidos tradicionales del motor, logró hacer maniobras impresionantes.

Este vehículo es una prueba del poder que los motores eléctricos pueden producir. Este Mustang Mach-E cuenta con siete motores eléctricos y batería de alto rendimiento que juntos son capaz de producir 1,400 caballos de fuerza (hp) y 2,300 libras de carga aerodinámica.

El Mustang Mach-E 1400 tiene cinco motores más que el Mustang Mach-E GT. Tres están unidos al diferencial delantero y cuatro a la parte trasera, con un solo eje de transmisión que los conecta a los diferenciales, que tienen un amplio rango de ajuste para configurar el automóvil para todo, incluso carreras de alta velocidad.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos deportivos autos elécricos Ford Ford Mustang Mach-E

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain