¡Se va! Miguel González ‘Míchel’, deja la dirección técnica de Pumas un día antes de que inicie el torneo

El entrenador español deja al club "por motivos personales y familiares"

Miguel González 'Míchel', en un entrenamiento con Pumas.
Miguel González 'Míchel', en un entrenamiento con Pumas.
Foto: Álvaro Paulín / Imago7

El regreso del fútbol mexicano a la actividad se ha llenado de irregularidades y dificultades para varios equipos, desde los jugadores que han dado positivo a coronavirus como en los Bravos de Juárez, hasta Pumas, quienes acaban de perder a su director técnico a solo un día del arranque del torneo.

La mañana de este jueves, Miguel González ‘Míchel’, se despidió de la dirección técnica del club universitario debido a “motivos personales y familiares”, así lo dio a conocer el mismo Míchel mediante un video subido a las redes sociales de los Pumas.

“He decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares. Quiero aprovechar para agradecer de manera personal y profesional también el trato recibido por la directiva, los jugadores, el staff técnico y todos los trabajadores de este club que han hecho una cosa muy difícil: hacerme sentir como en casa. No me queda más que seguir deseando suerte, que confiar en este grupo de gente que colabora en todos los sentidos con este club y estar confiado que desde España voy a volver a ver a Pumas campeón”, declaró Míchel.

Tras la renuncia de Míchel, Pumas anunció que Andrés Lillini tomará las riendas del equipo como entrenador interino.