Arrestan a oficial de Policía de San Diego por abuso sexual de menores

El oficial del Departamento del Sheriff de San Diego, Jaylen Devon Fleer, enfrenta 15 cargos de abuso sexual en su contra

San Diego Sheriff

Oficiales del Departamento de Policía de San Diego en una manifestación por la muerte de George Floyd. Crédito: ARIANA DREHSLER | AFP / Getty Images

Un oficial del Departamento del Sheriff de San Diego, California fue arrestado el pasado miércoles por la Policía de Chula Vista acusado de abuso sexual contra menores.

El agente Jaylen Devon Fleer de 27 años de edad enfrenta 15 cargos criminales de abuso sexual, entre ellos, comportamiento lascivo con un menor, sexo oral con un menor de 16 años y envío de material explícito para seducir a un menor de edad.

El hombre se encuentra detenido en Vista Detention Facility desde el pasado miércoles. Sin embargo, el LA Times aseguró que el Departamento del Sheriff de San Diego no ha emitido un comunicado público anunciando los cargos en contra del agente de su departamento.

La investigación en contra de Fleer se inició luego de dos acusaciones anónimas en su contra en la que se involucraban a tres víctimas. El hombre se habría entregado voluntariamente a las autoridades después de las acusaciones.

Jaylen Devon Fleer se habría unido al Departamento del Sheriff de San Diego en el año 2015.

En esta nota

California San Diego

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain