Meghan Markle y el príncipe Harry demandan a paparazzi por foto de su hijo

La pareja asegura que las imágenes que tomó el fotógrafo del pequeño Archie son ilegales

Meghan Markle y Harry.

Meghan Markle y Harry.  Crédito: VICTORIA JONES/AFP | AFP / Getty Images

Los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, se encuentran en un nuevo embrollo legal ya que están demandando a un fotógrafo de nombre no revelado que tomó fotos de su hijo, Archie, sin su permiso, reportó TMZ.

La pareja dijo que un paparazzi le tomó fotos a su bebé desde el patio trasero del nuevo hogar que comparten en Los Ángeles, por lo que ahora tomarán amplias medidas de seguridad como la colocación de una malla alrededor de su propiedad para protegerse.

En los documentos legales, el Príncipe y su esposa indicaron que las fotos se están comprando como si hubieran sido tomadas durante una excursión pública en Malibú, pero ellos aseguraron que su hijo no ha estado, hasta ahora, en ningún lugar público.

Alegan que el fotógrafo mintió a propósito sobre la ubicación de las imágenes porque sabe que éstas no fueron solicitadas y se le tomaron a un pequeño en su propia casa, por lo que son ilegales.

Fuentes cercanas a Enrique y Meghan dijeron que la intrusión del paparazzi se produjo en la finca de Beverly Hills de Tyler Perry, donde los antiguos miembros de la familia real británica se están hospedando.

De acuerdo con el medio, el suceso es un tanto extraño puesto que el condominio de Perry se encuentra en un espacio privado, y la casa está muy alejada de la puerta principal, lo que hace que sea especialmente difícil que un intruso pase desapercibido.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain