¿Quiénes son los padres de las hijas de Carolina Sandoval?

La “Venenosa” tiene a dos pequeñas, Bárbara Camila y Amalia Victoria, quienes son el motor de su vida

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Mezcalent

Después de haber declarado entre lágrimas que su madre sufría de Parkinson, Carolina Sandoval volvió a estar en medio de la polémica, ahora por los rumores que apuntan a su posible salida del programaSuelta la Sopa”.

A pesar de encontrarse en un momento delicado en su vida, la presentadora se encuentra cerca de sus hijas, Barbara Camila y Amalia Victoria, ambas son y siempre han sido su razón para seguir adelante y su gran soporte en medio de la crisis.

Barbara Camilla

La primogénita de la “Venenosa” Sandoval es hija de Karim Mendiburu, un presentador de televisión con quién Carolina tuvo una intensa pero fugaz relación en 2003. Él se especializa en temas deportivos y ha colaborado en distintos programas como Telemundo.

La pareja se separó a los pocos meses de traer a su hija al mundo, dejando a Carolina como la ardua tarea de criar a su hija sola. Sin embargo, estuvo presente en los XV años de Barbara.

Amalia Victoria

El padre de la pequeña Amalia es Nick Hernández, quien también es el actual esposo de Carolina. A pesar de haberse casado en 2015, la pareja ya se conocía desde años antes, pues ambos estudiaron juntos cuando tenían 13 años.

Nick es un contador originario de Venezuela y por lo que podemos ver en las imágenes que ambos comparten en sus redes sociales, es un hombre totalmente comprometido con su familia.

En esta nota

Carolina Sandoval hijos de famosos Nick Hernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain