Cruz Azul les pide un favor a sus aficionados por el bien de todos

Cruz Azul inicia su camino hacia la añorada novena estrella de la Liga MX y le hacen un pedido especial a la afición

Cruz-Azul

La Máquina de Robert Dante Siboldi debuta este sábado ante Santos Laguna. Crédito: Imago7

Este sábado Cruz Azul inicia su camino hacia la añorada novena estrella de la Liga MX, pero hicieron un llamado a los fanáticos a que no se realicen reuniones de apoyo afuera del estadio Olímpico Universitario ni del hotel de concentración, para respetar la medidas sanitarias ante la pandemia.

A través de un comunicado, Cruz Azul hizo un llamado a sus aficionados que no realicen reuniones de apoyo afuera del estadio Olímpico Universitario previo o durante el partido que tendrán contra lo Santos Laguna.

Los aficionados azules ahora sí están ilusionados, más que otros años por que Cruz Azul ha sido el mejor equipo del fútbol mexicano en lo que va del año, con siete victorias en sus siete partidos después de la tercera fecha, un empate, un revés y 22 puntos, los Azules iban en el primer lugar cuando fue suspendido el Clausura después de 10 jornadas, además de ganar la Copa por México que fue el previo al inicio de la Liga MX.

La Máquina de Robert Dante Siboldi debuta este sábado ante Santos Laguna, en la cancha del Olímpico, ya que por ahora en el Estadio Azteca hay obras de remodelación.

Te puede interesar:

“Vuelven por lo económico; no toman en cuenta la salud”: Siboldi le pega a la Liga MX

En esta nota

Cruz Azul Guard1anes Liga MX Santos-Laguna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain