Los 5 mejores autos de Cristiano Ronaldo en su colección de $20 millones de dólares

El portugués vive rodeado de lujos y sus autos no son la excepción

Cristiano Ronaldo mejores autos

Cristiano Ronaldo.  Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo ha hecho historia en el fútbol, su último gran logro fue convertirse en el primer jugador en anotar 50 goles en Italia, Inglaterra y España.

El astro portugués ha tenido éxito en todo el mundo y en todas las competiciones, lo que ha provocado acumular una cuantiosa fortuna. Tan solo su colección de autos está valuada en $20 millones de dólares, de la cual destacan cinco increíbles autos.

Aston Martin DB9

El DB9 sigue siendo uno de los automóviles más bellos del mundo y ha envejecido muy bien desde su lanzamiento en 2004. El V12 DB9 de Ronaldo ingresó a su colección hace bastante tiempo, pero aún permanece en la flota.

Rolls Royce Phantom

El portugués tiene un lujoso auto para relajarse: el Rolls Royce Phantom. Este yate terrestre es el vehículo perfecto para conducir después de un día largo, marcar goles y ser el mejor futbolista sobre la tierra.

Ferrari 599 GTO

Este superdeportivo V12 marcó el comienzo de una nueva era de Ferrari V12 de alto rendimiento y vio el desarrollo gradual del 599 en el 599 GTO de ultra alto rendimiento.

Cuando se estrenó el 599 GTO, era el auto más veloz en recorrer la pista de pruebas de Ferrari, encapsulando lo que podría ser un auto de carretera Ferrari.

https://www.instagram.com/p/CBb_02PFipS/

Lamborghini Aventador

Cristiano Ronaldo ama los superdeportivos italianos con motor V-12, tanto que tiene dos. Primero el Ferrari y ahora un Lamborghini Aventador LP 700-4. El Aventador es una máquina de alto rendimiento capaz de destruir una pista de carreras.

https://www.instagram.com/p/CC977QupEKD/

Bugatti Chiron

Se trata del automóvil más caro en su colección y un vehículo realmente impresionante. Con un enorme motor W-16 y una velocidad máxima de más de 260 mph, Ronaldo nunca podrá llegar tarde a ningún lado.

Relacionado:

En esta nota

Autos autos de famosos autos de lujo Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain