Todo México busca a Ofelia “N”, la mujer que presuntamente se robó al pequeño Dylan Esaú

La mujer habría usado a otros menores de edad para llevarse al pequeñito
Todo México busca a Ofelia “N”, la mujer que presuntamente se robó al pequeño Dylan Esaú
Todo México busca a Ofelia “N”, la presunta mujer que se robó al pequeño Dylan Esaú
Foto: Fiscalía Chiapas / Cortesía

Autoridades mexicanas dieron a conocer imágenes del momento del robo del niño Dylan Esaú en el Mercado Popular del Sur del municipio de San Cristóbal de las Casas en el estado de Chiapas al sureste de México.

En la fotografías se aprecia a una mujer adulta quien con la ayuda de dos menores de edad presuntamente sustrajo al niño.

A decir de las primeras investigaciones, la mujer responde al nombre de Ofelia “N” y habría participado en la desaparición del pequeño. En otras escenas aparece la menor de edad que camina por el interior del mercado.

Jorge Luis Llaven Abarca, fiscal General de Chiapas, dijo que se ofrece una recompensa de más de $13,000 dólares (300 mil pesos) para quienes aporten información relevante sobre el paradero de Dylan Esaú y otra recompensa de más de $13,000 dólares (300 mil pesos), para quienes aporten información sobre la presunta responsable de la desaparición.

La Fiscalía llamó a la ciudadanía a aportar datos a los números telefónicos 9617082002 y 911.

Dylan Esaú Gómez Pérez fue robado el 30 de junio en el mercado donde su madre Juana Pérez vende fruta todos los días en San Cristóbal de las Casas al sur de México.

Luego de viajar desde su ciudad de origen, la mamá de Dylan se plantó el martes 21 de julio con una pancarta en el Zócalo de Ciudad de México para pedir apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien incluso ya ha hablado del tema.

La Fiscalía estatal de Chiapas reveló a la madre de Dylan que hay avances significativos en la búsqueda del menor. Por su parte, la familia de Juana Pérez y sus abogados hicieron un llamado a la ciudadanía a contribuir a la búsqueda.

También te puede interesar:

VIDEO: “Quería una novia para toda la vida”, familiar de asesinos de Fátima narra por qué la mataron

Presuntos asesinos de niña Fátima piden protección, temen por su vida

Brutal narcovenganza contra familia: cuelgan al más pequeño y descuartizan a la mayor

Feria del terror, sicarios matan a vendedora de elotes y una niña de 3 años

Sicarios matan a niño de 13 años en venganza de que el padre se les escapó