Uno más: Alexis Vega se suma a los contagiados de coronavirus en Chivas

El futbolista no podrá estar en el juego ante León

Alexis Vega, jugador de las Chivas de Guadalajara.

Alexis Vega, jugador de las Chivas de Guadalajara. Crédito: Getty Images

Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen sufriendo con los contagios de coronavirus, ya que hay un quinto caso positivo en el equipo: Alexis Vega.

Hace unos días, el Rebaño anunció que Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán y Uriel Antuna contrajeron la enfermedad por lo que rápidamente tomaron las precauciones necesarias, entre ellas, aislar a otros tres elementos que habían estado en contacto directo con los afectados.

Tras las pruebas realizadas durante las últimas horas, se dio a conocer que Alexis Vega también dio positivo por lo que no estará en el debut del equipo en el Guard1anes 2020 de la Liga MX ante León de este sábado.

“Al día de hoy me encuentro bien, me siento bien y estoy siguiendo las instrucciones de los doctores del Club. Por el momento me mantendré en aislamiento intentando recuperarme lo más rápido posible para no afectar a los demás y poder regresar a mis actividades habituales“, dicta un comunicado del jugador en sus redes sociales.

Chivas tendrá estas cuatro bajas para la jornada 1 y se desconoce cuando vuelvan a estar disponibles con el equipo, además, tampoco contarán con su director técnico, Luis Fernando Tena, quien también padece la enfermedad.

En esta nota

Alexis Vega Apertura 2020 Chivas Fernando Beltrán Guard1anes 2020 Liga MX Luis Fernando Tena Uriel Antuna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain