Novios criticados por obsceno pastel que eligieron para su boda

La tarta o pastel de bodas es un detalle más que representa la ceremonia y el espíritu de celebración de los novios.

La torta de bodas de una pareja ha sido duramente criticada en línea. La gente la ha descrito como “obscena y “asquerosa”.

Tradicionalmente, los recién casados ​​eligen decorar su pastel con una pequeña pareja de figuras personalizadas para parecerse a ellos, vestidos también como novios ante el altar.

Pero aquellos que desean algo un poco diferente pueden optar por una placa con sus nombres como la pieza central.

Sin embargo, este pastel de cumpleaños de la novia y el novio llamó la atención de todos y no por los mejores motivos, sino por todas las razones equivocadas.

Figura de pastel de bodas

En lugar de una pareja de novios hecha de fondant, tomados de la mano o besándose como suelen las figuritas habituales en los pasteles de boda, esta pareja optó por algo un poco más descarado, informa el Daily Star.

La decoración presenta a una figurita de novio con la mano en el trasero de su nueva esposa. La imagen del pastel fue compartido en Reddit, la foto se volvió viral.

Desde entonces, ha recibido más de 3,700 votos a favor y docenas de comentarios.

La mayoría de los usuarios encontraron la decoración “incómoda”, “obscena” y “hortera”, no exactamente lo que quieres escuchar de una representación de un momento tan especial.

Lo más curioso es que si quieres comprar esta figurita para ponerla en tu propio pastel, la puedes adquirir en Etsy. El precio es unos $180 dólares.