Se esfuma el sueño europeo de Raúl Jiménez: carísima derrota del Wolverhampton ante el Chelsea

La última jornada de la Premier League dejó a los Wolves damnificados y con una mínima esperanza

Se acabó la Premier League para Raúl Jiménez esta temporada.

Se acabó la Premier League para Raúl Jiménez esta temporada. Crédito: EFE

Pésimo cierre de temporada para el Wolverhampton Wanderers del mexicano Raúl Jiménez quien con una triste actuación en Stamford Bridge cerró la temporada liguera de la Premier League con una derrota clara de 2-0 que mete a los “Blues” a la Champions League y a los Wolves los aleja de la Europa League.

Wolverhampton termina en la séptima posición con 59 unidades, superado por el Tottenham por diferencia de goles. Irónicamente, los Lobos necesitarán el próximo sábado que el Chelsea venza al Arsenal para que la séptima plaza de la Premier dé acceso a Europa. Si no, su última bala será levantar la Europa League que se juega en agosto, con lo que se clasificaría para la Champions.

Junto al Chelsea asistirá al máximo torneo de clubes el Manchester United, que venció al Leicester City 0-2 con un gol de penalti de Bruno Fernandes y otro de Jesse Lingard. Los ‘Foxes’ tendrán que conformarse con la Europa League después de una temporada en la que llegaron a soñar con la segunda plaza de la Premier.

Quedar fuera de competencias europeas podría significar la diferencia para que Jiménez decida abdicar a algún otro de los equipos del viejo continente -incluso de la propia Premier League- para poder jugar Champions o al menos Europa League.

En esta nota

Chelsea Premier League raul jimenez Wolverhampton Wanderers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain