Alessandra Ambrosio derrama sensualidad con fotografías en topless

La modelo continúa robando suspiros con sus sensuales fotografías a tres años de haber dejado a los ángeles de Victoria's Secret

A sus 39 años la modelo luce una figura envidiable.

A sus 39 años la modelo luce una figura envidiable.  Crédito: Agencia Reforma | Agencia Reforma

A tres años de haber colgado las alas como ángel de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio continúa robando suspiros el mismo con sus publicaciones llenas de sensualidad en Instragram.

Como buena brasileña es asidua a disfrutar del calor de las playas y posar con trajes de baño de impacto para lucir su bien conservada figura a sus 39 años.

De la mano del fotógrafo Mat Abad, la modelo compartió una serie de imágenes donde aparece topless vistiendo sólo un bikini en tono madre perla, una toalla enredada en la cabeza y cubriendo sus pechos tanto con el chorro de agua de una manguera y sus manos.

“Si tuvieras la opción de elegir ir a cualquier parte del mundo ahora mismo, sería a “algún lugar” o “alguien”, escribió junto a las instantáneas.

Como era de esperarse los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar

“Tus fotos rompieron internet”, comentó @sweetlipsmcgee.

“Nunca odié más el agua”, opinó @sweetlipsmcgee, haciendo referencia al agua que cubre el busto de Alessandra.

Y así con cada foto que cuelga en su Instagram, la modelo deja en claro que aún sigue reinando fuera de las pasarelas que a finales de los 90 conquistó junto a sus compatriotas Gisele Bündchen y Adriana Lima, otras de las supermodelos brasileñas.

En esta nota

Alessandra Ambrosio Instagram modelo Victoria's Secret
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain