Como pocas veces, Ingrid Coronado luce su figura en traje de baño a la orilla del mar

La conductora de46 años compartió una sexy fotografía en la que presumió su curvilínea silueta mientras pasea por la orilla del mar

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado Crédito: Mezcalent

Aunque decidió alejarse de las pantallas de televisión por un tiempo, Ingrid Coronado sigue demostrando que es una de las famosas más queridas por el público, el cual conquistó gracias a su trabajo como conductora de TV Azteca.

La vida de la cantante se ha visto envuelta en el escándalo luego de que su ex pareja, y padre de sus hijos, Fernando del Solar anunció que padece cáncer, enfermedad que la llegó a colocar como villana debido a que fue señalada de abandonar al conductor de origen argentino. Sin embargo, tras varios meses alejada del ojo público, retomó su carrera como comunicadora dentro de las redes sociales, en donde comparte algunos temas de interés a través de su canal de Youtube, sitio web y otras redes sociales como Instagram.

Recientemente, la conductora de 46 años compartió una sexy fotografía en la que presumió su curvilínea silueta mientras pasea por la orilla del mar.

Junto a la imagen en la que se le ve utilizando un traje de baño color azul, la vlogger compartió con 1.2 millones de seguidores, la conexión que tiene con el mar: “Desde niña he sentido una conexión muy especial con el agua. Yo creo que, porque soy cáncer, y mi elemento es el agua, pero además porque soy un poco pasional y el agua me ayuda a apagar un poco mi fuego/intensidad“.

Entrando a terrenos más personales, la mexicana abrió su corazón para compartir los rituales que sigue para sentirse mejor luego de experimentar sensaciones como enojo o miedo:

Cuando se puede me baño en el mar, un río, lago, una alberca, o hasta una tina, pero si no está disponible puede ser hasta un regaderazo que me ayude a sentirme mejor.  A veces es lo que necesito para conectarme con el llanto, y sacar todas esas emociones que me hacen sentir angustiada y triste y así́ poder regresar al estado de paz y tranquilidad que tanto me gusta“.

Finalmente, Ingrid aseguró que, en su caso, cualquier agua sirve, pero hay una que la hace librarse de todo lo que sobra en su vida: “Tengo que reconocer que el agua de mar es mágica, sanadora, por eso cuando puedo, ¡La disfruto al máximo!“.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Fernando del Solar Ingrid Coronado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain