Los leggings de Yanet García tan apretados que marcan toda su retaguardia

La chica del clima acalora con sus dimensiones

Yanet García

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García se ha convertido en toda una influencer del mundo fitness. La chica del clima se dio a conocer tras un video viral en la televisión donde resaltaba su retaguardia.

Es la voluminosidad de su trasero que ha dado mucho de que hablar y que deja a todos con la boca abierta debido a sus dimensiones. A pesar de que a García le han llovido muchas críticas y la han acusado de haberse operado, ella se mantiene firme en que ha sido todo a base de ejercicio.

Desde que dejó el programa “Hoy” en Televisa, Yanet se ha dedicado por completo a mostrar su rutina de ejercicio para así poder inspirar a sus más de 13 millones de seguidores. García pretende mostrar que si es una chica fitness y si entrena fuerte para poder mantener su figura.

En una de sus nuevas publicaciones, Yanet se dejó ver con unos ultraceñidos leggings que marcaron todos sus glúteos y causó mucho impacto entre sus seguidores.

“La salud es un viaje, no tu destino”, publicó la famosa. “Todo es en tomar pequeños pasos alcanzables y disfrutar el proceso”.

En esta nota

Famosos Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain