A punto de estallar: James Rodríguez, una bomba de tiempo de la que tiene que deshacerse el Real Madrid

La situación con el colombiano se complica cada día y quedarse podría alejarlo de Qatar 2022

James Rodríguez es uno de los elementos que han compartido imágenes de su entrenamiento en casa.

James Rodríguez es uno de los elementos que han compartido imágenes de su entrenamiento en casa.  Crédito: Getty Images

James Rodríguez, una apuesta millonaria (de más de $80 millones de dólares) que hizo el Real Madrid hace más de media década, está a punto de estallarle en las manos luego de 6 años de sub utilizar a un jugador que perdió cartel en el fútbol europeo y claro, con la Selección Colombia a la que tampoco ha regresado debido a la irregularidad del jugador en el cuadro merengue.

La situación James es desesperante, tanto para el club como para él mismo pues no ha logrado llegar a ese nivel que todos le conocimos en el ya lejano Mundial de Brasil 2014.

Recientes rumores vinculan al colombiano con el Manchester United y en el pasado se han mencionado otros equipos como el Everton en la misma Premier League o el Napoli en Italia para este próximo mercado de fichajes. Pero por más improbable que parezca, la posibilidad de que el colombiano se quede sigue existiendo ya que su sueldo no es accesible para cualquier equipo: casi $10 millones de dólares por año.

James puede decidir terminar su contrato con el Real Madrid a finales de la temporada que viene y no representar un solo dólar para el equipo, lo que sería una dulce venganza, pero también lo pondría en una situación muy delicada, ya que Zinedine Zidane podría relegarlo de nuevo al banquillo -en el mejor de los casos- y así, olvidarse de participar en las eliminatoria s sudamericanas rumbo a Qatar 2022 con su selección.

En esta nota

James Rodríguez La Liga Real Madrid Selección Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain