Amor secreto: Harry usaba una cuenta falsa de Instagram para hablar con Meghan Markle

Salen a la luz detalles de romance

Meghan Markle.

Meghan Markle.  Crédito: Getty Images

La biografía que relata los pormenores de la historia de amor protagonizada por los ahora duques de Sussex, así como los conflictos familiares que les llevaron finalmente a abandonar la primera línea de la monarquía británica, no ha dejado de arrojar datos sorprendentes sobre los inicios de una relación que, evidentemente, ambos trataron de mantener en el más estricto secreto.

El último de los extractos que han sido publicados de la obra ‘Finding Freedom’, la cual llegará a las librerías el próximo 11 de agosto, hace alusión a la cuenta privada de Instagram que solía utilizar el príncipe Harry para mantener un contacto más estrecho con la antigua actriz durante ese primer período de citas en el barrio londinense del Soho.

El nombre del perfil, @SpikeyMau5, no solo llama la atención por su informalidad -comprensible, por otro lado, habida cuenta de su necesidad de pasar desapercibido y su propio carácter travieso-, sino también porque combina uno de los apodos con los que sus amigos se han referido tradicionalmente a él, probablemente a cuenta de su peinado, con un guiño a su DJ favorito, el también productor Deadmau5.

Al margen de esta curiosa y útil vía de comunicación, en otros pasajes del tomo los autores, Omid Scobie y Carolyn Durand, revelan que las salidas nocturnas del ahora matrimonio por la capital británica no dejaron de ganar frecuencia debido a la “obsesión” mutua que existía entre ellos, aunque estos sentimientos eran inicialmente mucho más intensos en el caso del nieto de Isabel II.

“De forma casi inmediata, los dos se obsesionaron el uno con el otro. Era como si Harry estuviera en trance en ese momento. Sabía que había encontrado a la persona perfecta, la cual concentraba todo lo que esperaba y necesitaba en una mujer”, reza un fragmento de la esperada y ya mediática publicación.

En esta nota

Instagram Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain