Cómo usar la numerología fácilmente para cuidar tu salud

Tu número personal revela cuáles son tus principales debilidades de salud y cómo fortalecerlas

La numerología puede ayudarte a cuidar tu salud.

La numerología puede ayudarte a cuidar tu salud. Crédito: Siora Photography | Unsplash

El resultado de la sumatoria de nuestra fecha de nacimiento y su reducción a una sola cifra da como resultado nuestro número personal, el cual, revela diversos aspectos como la misión que tenemos en la vida, el carácter que nos domina y, también, cuáles son las debilidades de salud que poseemos y cómo debemos fortalecerlas.

De acuerdo con la numerología, cada número posee una carga energética que se vincula con las personas, de tal manera que es capaz de influir en su vida. En esta disciplina es básico conocer el número de cada uno de nosotros y se hace de la siguiente manera:

Por ejemplo, si tu fecha de nacimiento es 19 de febrero de 1985 debes sumar

1+9+2+1+9+8+5=35

Y hay que sumar el resultado hasta reducirlo a un solo número

3+5=8

De esta manera, el número personal de esta persona es el 8. Después de descubrir cuál es el número que te corresponde busca cuáles son sus debilidades de salud y cómo fortalecerlas.

También lee: Astrología médica: Las partes del cuerpo que más debes cuidar según tu signo

Número 1

Suelen ser adictos al trabajo por lo que es habitual que el cansancio se manifieste en los hombros, rodillas y la presión arterial. Deben practicar ejercicio diariamente y evitar, en la medida de lo posible, las situaciones estresantes.

Número 2

Son propensos a padecer dolores articulares, de cabeza y estomacales. Dichas afecciones pueden ser provocadas por reprimir sus emociones, así que la recomendación es expresar siempre lo que piensan y no guardar ningún sentimiento.

Número 3

Viven las emociones al límite por lo que padecen problemas de peso, garganta y tracto intestinal. El ejercicio es la mejor medicina para liberar todo el estrés.

Número 4

Suelen sufrir de migrañas, inmovilidad articular y depresión. La recomendación es una dieta saludable y priorizar el descanso.

Número 5

Son propensos a poseer algún tipo de adicción, agotamiento suprarrenal y dolor articular. El ejercicio, hidratarse adecuadamente y una diera saludable es la solución.

Número 6

Su debilidad se encuentra en querer controlar todo, esto les ocasiona dolores de cabeza y problemas de salud reproductiva. Deben evitar consumir dulces y lácteos en exceso y alejarse del estrés.

Número 7

Es probable que sufran de insomnio, dolores de cabeza persistentes y tiendan a ser depresivos. La recomendación es evitar consumir alimentos procesados y realizar caminatas al aire libre.

Número 8

Tienen la mente ocupada en los problemas financieros, el dinero y el poder, ocasionándoles problemas cardíacos, hipertensión o estrés. La solución más sencilla es disfrutar la vida: sonreír, convivir con amigos y familiares, y ser elegir ser feliz.

Número 9

Suelen padecer dolores de cuello, hombros, problemas cardíacos y enfermedades autoinmunes. El yoga, ejercicios de relajación y el ejercicio son la mejor medicina.

Te puede interesar: ¿Qué revelan las iniciales de tu nombre sobre tu personalidad, según la numerología?

En esta nota

Astrología Numerología Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain