La dura infancia de Danna Paola que probablemente no conocías

La talentosa cantante no tuvo una infancia fácil

Danna Paola

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

Danna Paola es una de las jóvenes artistas más populares del momento, ella formó su carrera desde muy pequeña y por ello ya tiene una gran experiencia que se nota en cada escenario que pisa. Sin embargo no todo ha sido fácil para ella pues ha tenido que sacrificar muchas cosas para lograr su éxito, una de ellas fue su infancia.

Y es que la cantante no fue a la escuela como todos los niños, desde los 4 años ha trabajado porque siempre quiso ser artista. En esto sus padres la apoyaban en todo y la ayudaron a ir a los castings para conseguir los papeles que le dieron la fama.

Sin embargo entre sus tantos trabajos le era difícil continuar con sus estudios, por lo que sus padres decidieron que tomaría clases en casa para no perder su educación. Esto provocó que no formara amistades en su infancia, algo que le entristece pues no tiene recuerdos con amigos o en graduaciones.

El único año que estuvo en la escuela fue durante su secundaria, ahí sufrió bullying debido a su carrera artística y por que la reconocían de sus proyectos en la pantalla chica. La situación fue aún más dura cuando sus padres decidieron divorciarse, Danna tenía 12 años.

A la cantante le fue muy difícil esta etapa debido a que ella siempre valoró a su familia demasiado, pues como su núcleo familiar era lo único que conocía, le afectó la separación de sus papás. Afortunadamente con el tiempo esto la hizo más fuerte y aprendió que a pesar de todo ellos la aman. Así fue la dura y nada convencional infancia de la estrella.

Posando de espaldas y en bikini, Danna Paola confiesa que quiere vivir en la playa

Al estilo de Lady Gaga, Danna Paola luce futurista y sexy en su nuevo video

¿Se prestaron el bikini? Danna Paola y su hermana sorprenden usando el mismo modelo

En esta nota

Danna Paola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain