Ryan Reynolds ofrece una jugosa recompensa por un oso de peluche robado

El noble gesto del actor es por una buena causa

Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds. Crédito: ANGELA WEISS / Staff | Getty Images

La más reciente acción solidaria del actor Ryan Reynolds puede no tener el impacto que el protagonista de Deadpool y su esposa, Blake Lively, hicieron a finales de marzo cuando donaron casi $1 millón y medio de dólares a un banco de alimentos y cuatro hospitales de la ciudad de Nueva York. De todos modos, el nuevo gesto de Reynolds no puede medirse en dinero, su valor es sentimental.

Es que enterado a través de los medios de Canadá, su país de origen, de la historia de Mara, una joven mujer a la que le robaron su mochila en un parque de Vancouver en la que, entre otras cosas, tenía un atesorado osito de peluche de esos que permiten grabar sonidos y que en este caso contenía un mensaje de la madre de la chica fallecida recientemente; el actor quiso sumar su ayuda.

Cuando Reynolds vio los posteos de una periodista que seguía el tema no solo retuiteó el mensaje a sus 16,2 millones de seguidores en Twitter sino que agregó uno propio en el que ofrece a los habitantes de Vancouver una recompensa de $5 mil dólares para quien devuelva el peluche. “Se harán cero preguntas. Creo que todos necesitamos que este osito vuelva a casa”, escribió el actor.

Dos días después de la iniciativa de Reynolds el muñeco de peluche sigue sin aparecer, pero gracias a la repercusión que tuvo en la ciudad el apoyo del actor, ahora Mara está organizando su propia búsqueda y documentándola a través de Twitter.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa ryan reynolds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain