El público pide el regreso de Adamari López a Un Nuevo Día

Los fans rechazan al programa de Telemundo, y amenazan con dejar de verlo si la puertorriqueña no vuelve al show

Adamari López, la presentadora de 'Un nuevo día'.
Adamari López, la presentadora de 'Un nuevo día'.
Foto: Mezcalent

De momento se desconoce la razón por la cual Adamari López vuelve a estar ausente en Un Nuevo Día, pero su ausencia se hace sentir en las redes sociales, porque los fans rechazan el programa si ella no aparece en escena.

Hoy a través de Instagram los seguidores del matutino de Telemundo se hacen escuchar y cuestionan el por qué Adamari ya no está en las mañanas de Un Nuevo Día. 

Los fans han llegado a decir que si ella sale del show dejarán de ver el programa.

  • zaida81660 SI DAMARI LOPES NO ESTA EN UN NUEVO DI AS S ADIOS NO LOBOY AVER MA
  • yurismedrano Donde esta Ada… ???
  • yasymartinez2014 Y dónde está Adamaris ???
  • mama352019 Y Adadita?
  • anaru729 Otra vez Ada esta libre?
  • tatyrod1962 Que pena was show lo hayan cambiado tanto ya no sirve solo por Rachel y Ada a veces lo veo pero ahora pregunto donde está Ada en cualquier momento dejo de verlo igual que hize con SLS . Y está muchacha chiquibaby es tan pesadita la pobre que no veo que encaja con Rachel y Ada que son muy carismáticas.

Pero hay otros que exigen un cambio total en Un Nuevo Día y han llegado a señalar que las tres conductoras: Adamari López, Rashel Díaz y Chiquibaby deberían salir para darle entrada a personalidades nuevas y más jóvenes. “Queremos gente joven”, escribió alguien en la sección comentarios.

margiezzgl Ya necesita un cambio el programa, nuevas caras, mas alegres con carisma, hay caras preparas con carreras universitarias pero sin oportunidades