La agresión que vivió Beyoncé por parte de un fan durante un concierto

La Queen B fue derribada del escenario

beyonce-gastos-fortuna

Crédito: Kevin Winter | Getty Images for Coachella

Beyoncé es una de las cantantes más famosas y talentosas de los últimos tiempos, esto le ha dado no solo muchos reconocimientos, sino también millones de fans que la siguen muy de cerca. Sin embargo muchas veces el fanatismo se transforma en algo peligroso para los propios artistas. Así lo vivió la cantante en una de sus presentaciones.

Ocurrió en el año 2013, la cantante se encontraba dando un concierto en Sao Paolo, Brasil, cuando fue embestida por un fan quien la abrazo para tirarla del escenario hacia la audiencia.

La persona aprovechó uno de los momentos en los que Beyoncé se acerca a la multitud para lograr su cometido, cuando la cantante estaba agachada su agresor la abrazó. De inmediato el equipo de seguridad logró sacarla y ella continuó con su presentación como toda una profesional.

En el video se puede ver que seguridad intentó posteriormente sacar al agresor. Como las cosas se comenzaron a poner muy tensas, Beyoncé trató de calmarlas y habló por el micrófono para decir que todo estaba bien. El público aplaudió a la cantante y le arrojaron una bandera del país al escenario, ella la ondeó muy contenta de estar ahí.

Clarissa Molina se transformó en Jennifer Lopez, Shakira y Beyoncé

Elegante y fabuloso: Conoce el Rolls-Royce convertible de Beyoncé

Jay Z no permite que otros hombres vean bailar a Beyoncé de forma provocativa

En esta nota

Beyonce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain