Los excéntricos regalos que los famosos le han dado a otras celebridades

¿Qué le regalas a alguien que lo tiene todo? Estas celebs se pusieron muy creativas

Salma Hayek y Antonio Banderas

Salma Hayek y Antonio Banderas. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La vida de los ricos y famosos es muy diferente a la de las personas comunes y corrientes, y es que entre amigos adinerados las posibilidades de regalar presentes únicos (o útiles) se reducen mucho. Es obvio que ninguna celebridad quiere quedar mal, por lo que se tienen que poner muy creativos si quieren seleccionar el regalo ideal. Hoy te presentamos algunos ejemplos de famosos que se pusieron a pensar cuál sería el mejor obsequio para sus amigos o parejas. 

1. Marc Anthony

https://www.instagram.com/p/CABxrV0HBNX/

Cuando él y Dayanara Torres mantuvieron su romance (antes de que el salsero fuera conquistado por JLo), le regaló la réplica de su corona de Miss Universo. Y es que Torres solo pudo tener en su poder el preciado objeto por un año, por lo que su entonces pareja la consintió para que no se sintiera nostálgica.

2. Mike Tyson

El popular boxeador le regaló a su entonces esposa, la actriz Robin Givensuna bañera de oro sólido de aproximadamente 24 quilates. El objeto costó $2 millones de dólares ¿Será la mismta que tiene Kendall Jenner en su baño?

3. Antonio Banderas

No es secreto que entre el actor español y la actriz mexicana Salma Hayek exista una estrecha amistad. Luego de que terminaron de grabar la película Desperado en 1995, él le regaló dos monitos que conoció en el set. La actriz se había enamorado de los animales en la filmación por lo que quedó asombrada al verlo, confesó que ha sido “de los mejores regalos de su vida”.

4. David Beckham

En 2008 se reveló que el ex futbolista le regaló a su esposa Victoria algo único. La diseñadora recibió su propio viñedo y quedó encantada, se trató de una bodega en Valle de Napa.

5. Kanye West

Si de regalos excéntricos se habla, Kanye West es el experto. Puede que actualmente no esté bien con su esposa Kim Kardashian sin embargo en más de una ocasión ha demostrado lo creativo que puede ser para demostrar su amor. Desde costosas bolsas pintadas por sus hijos hasta un collar de oro con una conversación grabada, el rapero sí que sabe cómo sorprender a Kim.

Kim Kardashian lloró en su reunión con Kanye, pero hoy vuelve al trabajo y posa para SKIMS con esta selfie 

El día en que Salma Hayek protagonizó un comercial con una SUV igual a la que tiene

¡Otras más! Salma Hayek presentó en Instagram a su nueva mascota

En esta nota

david beckham Kanye West Kim Kardashian mike-tyson Salma Hayek victoria beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain