Qué flor describe perfectamente la personalidad de tu signo zodiacal

Las flores, al igual que las personas, tienen personalidad y curiosamente existen algunas que se asemejan a cada signo y pueden ayudarlos a fortalecer su energía

Qué flor describe perfectamente la personalidad de tu signo zodiacal
Las flores se asocian a los signos zodiacales.
Foto: Pixabay

Las flores tienen comportamientos muy curiosos ya que, para cuidarlas, hay que saber la cantidad de agua que necesitan, si desean luz o sombra y si el lugar donde las colocamos es el más adecuado de acuerdo a sus características.

Si las ponemos en un sitio que no les gusta o no las regamos cuando corresponde, comienzan a perder su belleza y lucen tristes; algunas crecen rápido, otras tardan un poco más y otras necesitan cuidados extremos para mostrar todo su esplendor.

Pareciera que tienen una personalidad única y, precisamente, en la astrología existe una correspondencia entre flores y signos zodiacales: cada uno está asociado a una planta por su carácter.

Pero, además, conocer cuál es la que coincide con tu signo puede ayudarte a fortalecer tu energía y atraer mejores cosas a tu vida. Conoce cuál es la flor de tu signo zodiacal.

Aries

Le corresponde la Dalia, flor que luce alegre y arriesgada, dos características típicas de este signo zodiacal.

Tauro

El comportamiento de Tauro es como el de las rosas: se toman tiempo para florecer, pero cuando lo hacen son hermosas e imponentes.

Géminis

La flor que se asemeja a la personalidad cautivadora de Géminis es la Margarita ya que representa juventud, inocencia y sensibilidad.

También lee: Las flores que conquistarán a cada signo zodiacal

Cáncer

El Jazmín expresa el romanticismo, dulzura y tranquilidad, características que destacan en este signo.

Leo

El girasol combina a la perfección con Leo: es generosa y grande, además, llama la atención de todas las personas.

Virgo

La violeta se asocia muy bien con el signo más organizado y perfeccionista del Zodiaco. Estas flores representan lealtad, simplicidad y modesta.

Libra

La flor que describe a Libra es la Lisianthus; son románticos, armoniosos, buscan equilibrio y lucen sofisticados.

Escorpión

La personalidad de este signo se relaciona a flores espinosas, como la Amaryllis, ya que contrastan la pasión y el odio, viven intensamente y son personas bastante misteriosas.

Sagitario

La flor conocida como Amor-perfecto combina bien con la personalidad de Sagitario, quienes son adaptables, optimistas y aventureros.

Capricornio

La flor más adecuada para Capricornio y es la Orquídea, la cual, simboliza fuerza, autonomía y nobleza.

Acuario

La flor Iris simboliza la fe, sabiduría, amistad y el valor, características que se encuentran en este signo.

Piscis

Le gusta hacer las cosas a su gusto y es el signo más espiritual del Zodiaco, al igual que la Flor de Loto; esta planta representa el equilibrio y el conocimiento.

Te puede interesar: 5 plantas que atraerán la energía positiva a tu hogar y trabajo

Consulta tu horóscopo
de hoy