Smart regresará al mercado como marca de autos eléctricos en 2022
Smart es una marca de automóviles pequeños creada para producir automóviles enfocados al uso suburbano
Una nueva etapa de vida presentará Samart Automobile como una empresa conjunta entre Mercedes-Benz y Geely.
Jun Yang se hará cargo del desarrollo técnico como Vicepresidente de Investigación y Desarrollo y Ulf Nestler será vicepresidente de finanzas y director financiero.
Dentro del equipo internacional, Smart a nombrado a Xiangbei Tong como Director Ejecutivo y Daniel Lescow como Vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa para comenzar la venta de vehículos eléctricos a partir de 2022.
De esta manera, la marca Smart, siempre enfocada en la movilidad suburbana, escribirá el próximo capítulo de su historia como empresa en la industria automotriz.
Con un equipo internacional, la empresa recientemente establecida gestionará todas las actividades de ventas, marketing y post-venta de la próxima generación de vehículos, productos y servicios inteligentes en los mercados europeos.
Smart es una marca de automóviles pequeños creada para producir automóviles enfocados al uso suburbano. La marca Smart es parte de Daimler AG.
A lo largo de su historia Smart ha tenido 4 modelos en producción: El city-coupé o fortwo, el forfour, el roadster y el roadster-coupé. Sin embargo ha sido su primer modelo, el city-coupé o fortwo el más emblemático, el primero en producirse y el único en producción hasta la reciente introducción del ForFour segunda generación en 2015.
***
Te puede interesar: