Adamari López aparece con traje de baño modelando su nueva figura después del reto de bajar de peso 

La conductora de Telemundo tiene ahora una nueva figura que ha llevado a presumir a la playa junto a su Toni Costa y Alaïa

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

A través de Instagram se ha revelado la nueva figura de Adamari López en traje de baño. La puertorriqueña lleva varios meses sometida a una dura rutina de ejercicios, los cuales han hecho efecto sobre su anatomía y sus fans lo han notado a través de su nuevo vestuario para conducir Un Nuevo Día de Telemundo. 

Tanto a Toni Costa como a su esposa e hija, Alaïa, les gustan mucho los días de playa y a través de las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver que cuando están en la arena no solo se broncean sino que también bailan al ritmo de un reguetón.

Parece que la familia decidió aprovechar a vivir unos días de arena, playa y sol, después de vivir durante varios meses un duro confinamiento debido al coronavirus.

A través de Instagram los fans de Adamari saben lo mucho que la puertorriqueña se está esforzando para quemar las calorías demás y estar así en forma y saludable.


En esta nota

Adamari López Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain