Ana Belena presenta a su bebé recién nacido y revoluciona las redes

La madre agradeció a todos los que han estado al pendiente de su salud
Ana Belena presenta a su bebé recién nacido y revoluciona las redes
Ana Belena
Foto: Mezcalent

La actriz Ana Belena anunció al mundo el esperado nacimiento de su bebé el pasado lunes, siendo un parto completamente natural y ambos encontrándose en perfecto estado de salud.

Ahora, la famosa le ha dedicado una tierna bienvenida en su cuenta de Instagram donde lo presenta ante todos sus seguidores.

“Hola, soy Thiago Lascurain Fernández. Nací el 27 de julio de 2020 a las 11:56 am, pese 3 kilos 600gm y medí 51cm. Fue parto natural. Mi mami y yo estamos muy sanos y contentos. Muchas gracias a todos los que han estado al pendiente de nosotros”, escribió juntó a una foto de su pequeño.

La tierna imagen ya tiene más de 18 mil “me gusta” en Instagram y cuenta con poco más de 800 comentarios, la mayoría de los cuales le mandan bendiciones a la feliz madre y mandan halagos para el bebé.

View this post on Instagram

Estoy a horas ⏰ días… de que esta etapa que soñé por tantos años termine. Jamás pensé pasar la mitad del embarazo encerrada, fue lo que me tocó “como a muchas otras mamitas” aunque siempre traté de sacarle lo positivo, no voy a negar que hubieron días complicados. Todo pasa en esta vida y No se en que momento ya pasaron 40 semanas. Ahora si, ya no falta nada para verte la carita Thiago 😍 y poderte agarrar a besos 🥰 Gracias @jlascurain por aguantarme en esos momentos de desesperación por el encierro, por consentirme, por cumplirme todos mis antojos, por darme el avión cuando fue necesario 😆 pero sobre todo por hacernos tan felices, Te amamos ❤️ #momlife #estoylista #pregnant Foto📸 @tamaragaleklphotography vestuario @viejoamorvintage corona de flores @eljardindeagatha

A post shared by AnaBelena9 (@anabelena9) on