El funeral de Naya Rivera y lo que reveló su acta de defunción
El certificado revela la causa oficial del fallecimiento de la actriz
Naya Rivera perdió la vida después de salir a pasear en un lago con su hijo de 4 años. La actriz de “Glee” tenía 33 años de edad y su muerte ha sido declarada un accidente.
El funeral de la famosa fue en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles el 24 de julio. People obtuvo la acta de defunción de la estrella que revela la causa como “ahogamiento” y que “murió en sólo unos minutos”.
Josey, el hijo de Naya, había sido encontrado solo en el bote que rentó la actriz en Lake Piru. Una búsqueda para encontrar a Naya empezó esa misma tarde, sin éxito. Fue hasta 5 días después que encontraron el cuerpo de Rivera sin vida.
Después de confirmar su muerte, la familia de la celebridad emitió un comunicado.
“Estamos muy agradecidos por la efusión de amor y oraciones por Naya, Josey y nuestra familia durante la semana pasada”, dice el comunicado publicado por Deadline. “Si bien lamentamos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición de honrar su legado eterno y su espíritu magnético. Naya era un talento increíble, pero era una persona aún mayor, madre, hija y hermana”.
La familia agradeció a todas las autoridades que se movilizaron para encontrar a Naya y concluyó con estas sentidas palabras: “El cielo ha ganado un ángel atrevido. Solicitamos que se respete nuestra privacidad durante este momento tan difícil”.