Victoria Beckham devastada después de despedir a varios empleados debido a la crisis por coronavirus 

La diseñadora incluso ha tenido que cerrar una de sus tiendas en Londres

Victoria Beckham.

Victoria Beckham. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images

La aventura en el mundo de la moda de Victoria Beckham, que se reinventó como diseñadora hace más de una década, sigue dándole quebraderos de cabeza.

Según las malas lenguas, su marca de ropa no habría resultado rentable en ningún momento a lo largo de toda su andadura y en 2019 habría cerrado el año fiscal con pérdidas superiores a 14 millones de euros, dos más que en el ejercicio anterior.

Ahora la revista HELLO! asegura que se ha visto obligada a prescindir de un quinto del personal de su compañía, lo que equivaldría a veinte puestos de trabajos que desaparecerán muy pronto.

La crisis del coronavirus ha afectado tanto a Victoria como a sus compañeros de profesión; en su caso, ella se vio obligada a cerrar su tienda estrella en Londres y se cree que estaría planeando reducir el número de colecciones que presenta anualmente. Su respuesta ha sido restar importancia en todo momento a la situación que afronta su empresa, alegando que no es la única del sector que está pasando por dificultades.

Como respuesta, hemos construido una nueva visión estratégica para racionalizar y proteger el futuro de la marca y, tristemente, tenemos que hacer una serie de despidos para conseguirlo“, ha asegurado un portavoz suyo al periódico Daily Mirror.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Fashion Moda victoria beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain