A marchas forzadas: Abogados trabajan para que Ronaldinho sea liberado en agosto

La defensa del futbolista espera conseguir su objetivo en menos de un mes

El futbolista se quedará encerrado mientras avanza la investigación del caso.

Crédito: Nathalia Aguilar | EFE

Ya pasaron casi cinco meses desde que Ronaldinho fue detenido en Paraguay, acusado de utilizar documentos falsos; por ello sus abogados trabajan a marchas forzadas para conseguir que el exfutbolista pueda ser liberado el mes próximo.

De acuerdo con fuentes que hablaron con ESPN, “el 90 por ciento” del caso en relación con los hermanos Assis ya “está cerrado” pero la investigación continuará hasta al menos el mes noviembre ya que hay hasta otras 20 personas involucradas.

Pese a esto, otras fuentes revelaron al mismo medio que los abogados del brasileño presentarán en breve una defensa con la que pretenden conseguir en agosto la libertad del exfutbolista y su hermano bajo algunas condicionantes. Por ejemplo, ambos podrían admitir su culpabilidad, abonar una multa y presentarse o mantener contacto con el juez de manera mensual durante un periodo de tiempo determinado.

Ronaldinho y Roberto de Assis fueron detenidos el 4 de marzo en un aeropuerto de Paraguay. Pasaron poco más de un mes en la cárcel y el 7 de abril fueron trasladados al Hotel Palmaroga, donde desde entonces se encuentra bajo arresto domiciliario, esperando que termine el proceso de investigación con un resultado favorable.

En esta nota

Ronaldinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain