Cruz Azul ya habría elegido a su nuevo presidente y no es Carlos Hermosillo

La Máquina busca dirigente tras las acusaciones a "Billy" Álvarez

Carlos Hermosillo no oculta su coraje y frustración por la derrota del Cruz Azul ante América

Carlos Hermosillo no oculta su coraje y frustración por la derrota del Cruz Azul ante América Crédito: Imago 7

Cruz Azul vive momentos de incertidumbre luego de que la Fiscalía General de la República emitió una orden de aprehensión contra su presidente Guillermo Álvarez, por delitos como delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La Máquina no se encuentra en peligro de desafiliación por parte de la Liga MX y ya buscan al sustituo de “Billy”, por lo que barajean algunas opciones y se habló de que el emblema del club, Carlos Hermosillo, podría llegar al rescate, sin embargo, parece que se irán por otro candidato.

Luego de una reunión entre representantes de la Cooperativa Cruz Azul, propusieron a Jorge Fernández como el elegido para asumir la presidencia, según información del periodista Alan Lara.

Jorge Fernández se desempeña como gerente general de Grupo Cruz Azul, aunque no todo está perdido para el exfutbolista, ya que hay un frente de disidentes que pretende entrar al quite y tomar las riendas del equipo.

Este grupo siempre tuvo el objetivo de remover a la familia Álvarez de la presidencia, por lo que ahora planean un proyecto en donde su apuesta es precisamente Carlos Hermosillo, un hombre identificado con el club y que sería de fuerte empuje para obtener los votos necesarios. La idea es que el exdelantero se encargue solo de lo deportivo, sin meterse en lo económico.

Mientras la dirigencia de Cruz Azul pasa por un momento crítico, en la cancha pasa lo contrario, pues de nuevo los celestes son candidatos al título y este fin de semana enfrentarán a Puebla con la intención de obtener su segunda victoria del Guard1anes 2020.

En esta nota

Carlos Hermosillo Cruz Azul Guillermo Álvarez Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain