Empujan a anciana inmigrante a rieles del Metro de Nueva York para robarle su celular

La mujer de 68 años fue hospitalizada en estado grave

Túnel del Metro de Nueva York

El servicio se vio alterado  Crédito: ANDRÉS CORREA GUATARASMA

Una mujer de 68 años fue hospitalizada en grave condición tras caer a las vías del Metro de Nueva York ayer después de ser empujada durante un robo.

La anciana estaba dentro de la estación de la calle 14 y 6ta Av de Manhattan, cuando un hombre la empujó y la tiró al andén poco después de las 2 p.m., dijo la policía.

El atacante agarró el teléfono de la mujer y salió de la estación. La víctima no identificada sufrió múltiples fracturas en su torso y fue hospitalizada en estado grave, reportó Pix11.

Su hija le dijo a ABC News que el ataque dejó a su madre con cinco huesos rotos en la espalda. Y si no fuese por las acciones de dos buenos samaritanos que la ayudaron a levantarse, ella podría haber muerto.

La víctima es una inmigrante serbia que vive en Ridgewood (Queens) y trabaja como ama de llaves de una familia en Chelsea, pero ahora teme por su vida y no quiere volver al trabajo, afirmó su hija.

La policía ha pedido ayuda para encontrar al atacante. Se cree que tiene unos 40 años y su foto fue divulgada, tras ser grabado saltando el torniquete.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

robo Subway NYC

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain