Entre lágrimas, Grettell Valdez habla por primera vez de la situación legal de su esposo

La actriz de 44 años comparto el difícil momento que enfrenta su esposo, quien se encuentra Suiza al cuidado de su familia

Grettell Valdez

Grettell Valdez. Crédito: Mezcalent

Luego de que el esposo de Grettell Valdez aclaró que no se encuentra en prisión acusado de fraude, como varios medios aseguraron, es la misma actriz quien explica qué está pasando con su familia.

El pasado 29 de julio, Leo Clerc desmintió los rumores sobre su situación legal por medio de un comunicado enviado al programa ‘Ventaneando’, sin embargo, este viernes la actriz rompió el silencio y por primera vez habló del escándalo que enfrenta su esposo.

Por medio de un video publicado en su canal de Youtube, la actriz de 44 años compartió el difícil momento que enfrenta su pareja sentimental, quien se encuentra en Suiza, pero lejos de las especulaciones, aseguró que está al cuidado de su madre, quien es una mujer de edad avanzada que presenta graves problemas de salud.

Le cortaron su segundo pie, le cambiaron una arteria de la pierna, ella es diabética, le hacen diálisis dos veces por semana, se rompió la cadera y por último le dio Coronavirus. La señora se encuentra grave, pero estable“. Además, reveló que la sobrina de su esposo también permanece en el hospital, por lo que en estos momentos únicamente desea que todo mejore y salga bien para su familia política.

En cuanto al proceso jurídico que supuestamente enfrentaría Clrec, aseguró que es parte de su pasado, debido a un error que cometió cuando tenía 29 años, mismo que le hizo saber desde que iniciaron su relación.

Hace tres años cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación. No quiero hablar mucho de este tema por el bien de mi familia, fue un error que cometió cuando era joven, hace 10 años“, y reiteró la confianza plena que tiene en su marido y en las segundas oportunidades.

La actriz insistió en que su esposo está haciendo todo lo posible para resarcir el error que cometió, por lo que, desde hace tres años, ambos se han encargado de formar una familia, desde el respeto, la honestidad, la confianza, la admiración, pero sobre todo el amor: “Todos los días trabajamos para construir un matrimonio sólido y duradero, que ustedes saben perfectamente que no es nada fácil“.

Sin dar más detalles, agradeció a quienes la han apoyado durante estos complicados momentos que atraviesa, en especial, al padre de su hijo Santino, Patricio Borghetti, quien le ha brindado su apoyo incondicional.

Al padre de mi hijo por que sin duda tenemos claro que nuestra misión es cuidar y proteger a Santino desde el amor. Gracias a todos ustedes por estar conmigo, por preocuparse por mí, por sus muestras de cariño, de generosidad y por su amor infinito“, finalizó.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Grettell Valdez Patricio Borghetti

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain