Hombre buscó en Youtube cómo conducir un Ferrari para robarse uno y luego chocar

El accidente se originó luego de que, al intentar huir, el hombre se pasó la luz roja de un semáforo

El automóvil robado tenía las llaves en su interior.

El automóvil robado tenía las llaves en su interior.  Crédito: Thomas Coex | Getty Images

Un hombre en Australia robó un Ferrari cuando se encontraba bajo los efectos de las drogas, lo que desencadenó una persecución con la policía que terminó con una persona muerta y una sentencia de 10 años de prisión.

De acuerdo con información de Daily Mail, el hombre identificado como Philip Karel Nemec de 38 años, decidió robar el auto de lujo que se encontraba estacionado afuera de un café de la ciudad de Perth, ubicada en el occidente del país.

Sin embargo, el sujeto no sabía cómo conducir el vehículo, específicamente realizar los cambios de velocidades, por lo que buscó en Youtube un tutorial para realizar su fechoría.

Una vez que pudo obtener el auto, el cual tenía las llaves en su interior, Karel Nemec decidió pasar por una amiga, quien solo fue identificada como una mujer de 40 años.

Una vez alertadas las autoridades del robo, comenzó una persecución que terminó con un accidente al chocar el Ferrari contra la pared de contención de una autopista.

En seguida el motor de automóvil estalló y Philip salió del auto. Sin embargo, su compañera no corrió con la misma suerte, al quedar atrapada tras no poder desabrocharse el cinturón de seguridad.

De acuerdo con los reportes, el accidente se originó luego de que, al intentar huir, el hombre se pasó la luz roja de un semáforo.

En el juicio se supo que además de conducir bajo el efecto de la metanfetamina, Philip Karel Nemec no contaba con licencia de conducir.

El juez lo sentenció a 10 años de prisión acusado de los delitos de homicidio imprudencial y robo de auto.

En esta nota

Australia Autos Ferrari robo Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain