Se queda: pese a todo, el “Chucky” Lozano permanecerá en el Napoli la próxima temporada

El delantero mexicano ha sufrido en el equipo italiano pero últimamente las cosas han mejorado

chucky lozano comercial pepsi sebastian yatra

Lozano ha tenido muy poca actividad con el Napoli.  Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Vaya año que ha vivido el “Chucky” Lozano. Parece que fue ayer cuando llegó con bombo y platillo al Napoli y en poco tiempo se encontraba viviendo el punto más bajo de su carrera. Pero las cosas, cambiaron.

Desde la reanudación del campeonato, Gattuso le ha dado a Lozano una nueva oportunidad, utilizándolo prácticamente durante todos los partidos con bastante buenos resultados mostrándole al entrenador que puede confiar en él.

Contra el Parma, debido a la suspensión de Mertens y los problemas físicos de Milik, el mexicano jugó como centro delantero y aunque no dio excelentes resultados, su disposición en el campo volvió a quedar de manifiesto.

El Napoli vivirá toda una revolución en el ataque: La salida de Arkadiusz Milik a la Juventus es casi un hecho, como ya lo es la llegada de Víctor Osimhen de Lille. El nigeriano será el nuevo centro delantero alternado con Dries Mertens. Callejón no renovó, por lo que también dejará Nápoles al final de la temporada. Lozano, por su parte, intentará seguir compitiendo por un puesto con Insigne y Younes, aunque este último podría marcharse.

Según Marca, el equipo decidió no poner transferible al “Chucky” y meterlo de lleno en los planes de Gattuso quien cada día le toma más confianza al mexicano.

En esta nota

Genaro Gattuso Hirving Lozano Napoli Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain