Aficionados de Tigres están hartos de Carlos Salcedo y piden que se vaya

El defensa tuvo un error en el gol con el que empató Pachuca
Aficionados de Tigres están hartos de Carlos Salcedo y piden que se vaya
El triunfo se le fue a Tigres en los últimos minutos.
Foto: Imago7

El mejor termómetro para medir el descontento de los aficionados luego de un partido de fútbol son las redes sociales, pues a través de diferentes plataformas alaban o critican el desempeño de un futbolista, y tras el empate 1-1 entre Tigres y Pachuca, se le fueron a la yugular al defensa de los felinos Carlos Salcedo.

El futbolista mexicano perdió la marca de Ismael Sosa en el gol con el que los Tuzos igualaron el marcador, justo al minuto 85 de tiempo corrido. Tras un rechace de Nahuel Guzmán, luego del disparo de Felipe Pardo, el “Titán” se quedó como estatua, solo observando cómo empataban a su equipo, y por esa razón la afición no lo perdonó.

En Twitter, el nombre de Salcedo se hizo tendencia, pues hasta antes de su ingreso, Tigres ganaba 1-0 y solo bastaron dos minutos para que cometiera el error que le costó perder la ventaja.

Está claro que desde su regreso al fútbol mexicano con Tigres, el “Titán” bajó su nivel futbolístico, tanto así, que ni siquiera se ha podido consolidar como titular, a pesar de sus 26 años de edad, pues antes que él, Ricardo Ferretti considera a otros futbolistas mayores como Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Francisco Meza.

Con el empate, Tigres llegó a 4 puntos, mientras que Pachuca sumó su primera unidad en el Guard1anes 2020.