Ana Brenda Contreras da la cara por su amigo Julián Gil ante su pleito con Marjorie de Sousa

La actriz dice que ella quiere conocer a Matias, pide paz para el hijo de Julián y espera que la dejen ser para él una tía más, así como lo es para los demás hijos de su amigo

Ana Brenda Contreras.

Ana Brenda Contreras. Crédito: anabreco | Selfie/Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras conversó con Telemundo y habló sobre la nueva relación de su amigo el actor Julián Gil, pero además sumó su opinión al pleito legal que vive el villano de telenovelas, con Marjorie de Sousa, la madre de su hijo menor, Matias.

La actriz mexicana dio la cara por su amigo asegurando que él es un gran papá. “Sí te puedo decir es que él es un excelente padre, que él ama a sus hijos y sus hijos lo aman, nada me gustaría más que todas las partes involucradas estén en paz, y sobretodo que el niño pueda estar con su papá y que yo lo pueda conocer también y abrazarlo porque me encantaría hacerla de tía ahí también”.

Contreras no quiso opinar sobre los problemas que tanto él como la venezolana pudieron tener como pareja. “Las parejas son un mundo, aquí no hay malos ni buenos y nadie sabe lo que pasa mas que quien está en la pareja y a puerta cerrada, pero creo que sí se debería de pensar en el niño, en el derecho del niño de tener un papá”, dijo la protagonista de “Corazón Indomable”, según reportó Telemundo.


En esta nota

Ana Brenda Contreras Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain