Las mascotas más raras que han tenido las celebridades

Algunos famosos son muy "selectivos" con sus animales de compañía

La cantante Miley Cyrus.

La cantante Miley Cyrus. Crédito: Jemal Countess | Getty Images

Los gustos de las celebridades a veces podrán parecer difíciles de entender, más allá de las enormes residencias que compran o los peculiares atuendos que lucen en las alfombras rojas, algunos famosos llevan su excentricidad a otro nivel y esto se ve reflejado en las mascotas que eligen para convivir en su hogar. Ejemplo de esto son estos animales de compañía que resultaron ser únicos.

1. Michael Jackson y su chimpancé

Bubbles era el nombre del chimpancé que acompañó al Rey del pop por mucho tiempo. Ambos eran prácticamente inseparables y se divertían mucho. Este exótico animal con el tiempo se volvió más salvaje debido a su madurez y tuvo que ser ingresado a un lugar donde le dieran los cuidados necesarios.

2. El hámster de Justin Bieber

Lo raro no es la mascota sino el fenómeno que causó a su alrededor, y es que el hámster de Bieber, “Pac”, se convirtió en todo un “influencer” para las fans del cantante. El roedor robaba la atención en Instagram y era sumamente adorable. Lamentablemente murió en el 2013, en manos de un fan luego de que el cantante simplemente se deshiciera de él en una gira en Atlanta.

3. Miley Cyrus y su cerdo

Tanto ella como su ex Liam Hemsworth adoran a los animales, sin embargo la mascota más peculiar que presumieron fue un cerdo miniatura que la cantante adoptó en 2014. En 2019 la llamada “Pig Pig” falleció.

4. Mike Tyson

https://www.instagram.com/p/CDMN58_olRB/

El famoso boxeador decidió adoptar un tigre de bengala llamado “Kenia” el cual le costó $60 mil dólares. El felino de 200 kilos estuvo a su lado alrededor de dos décadas antes de que se lo quitaran luego de que el mismo Tyson confesó que “le había arrancado un brazo a alguien”.

Conoce la lujosa mansión que Miley Cyrus compró en $5 millones de dólares en Hidden Hills

El video de Miley Cyrus bailando en diminuto bikini junto a su novio Cody Simpson

Miley Cyrus enloquece cantando “Help!” en un estadio vacío

En esta nota

justin bieber Michael Jackson Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain