María Chacón se muestra seductora en la cama, usando un body estampado

La actriz celebró su cumpleaños a lo largo de un mes
María Chacón se muestra seductora en la cama, usando un body estampado
María Chacón.
Foto: Mezcalent

Hace algunos días María Chacón celebró su cumpleaños número 29, pero ella hizo festejos durante todo el mes de julio. No podía faltar en su cuenta de Instagram su foto en blanco y negro con la que se unió al reto de famosas para demostrar la unión entre las mujeres.

La sexy actriz de la serie de comedia “Simón dice” ahora publicó en Instagram una imagen en la que posa en la cama, usando un body estampado. Sus fans se mostraron complacidos y escribieron comentarios como “qué linda eres”, “luces espectacular” y “guapísima”.

View this post on Instagram

#mycalvins 🖤 @calvinklein

A post shared by ᴍᴀʀɪᴀ ᴄʜᴀᴄᴏɴ (@oficialmariachacon) on

Tras su experiencia hace dos meses en un concierto online acústico con el elenco de la obra musical “Casi normales” María no ha dado a conocer un próximo proyecto, pero sí tiene interés por presentarse en una puesta en escena de manera remota.

View this post on Instagram

Me puse a jugar a la actriz como cuando era chiquita, y hasta vestuario y producción me inventé para grabar este video. Porque cuando @diegodelriog te invita a un concierto virtual a cantar una de tus canciones favoritas, de uno de tus musicales y personajes favoritos, aparte de decir que si en un segundo, aprovechas para echarle cuerda a la imaginación porque como extraño el teatro y como extraño crear! Así que jugué por un ratito a ser Sally Bowles que es mi dream role de la vida! Desde casa con lo que teníamos, algunas voces teatreras creamos algo bonito para recordarnos lo hermoso que es el teatro y lo mucho que lo extrañamos. No se pierdan #DesdeElEncierro en YouTube, link en bio de @desdeelencierro 💙 . . . . . . El cigarro solo fue prop, no se preocupen. 😉

A post shared by ᴍᴀʀɪᴀ ᴄʜᴀᴄᴏɴ (@oficialmariachacon) on

Ninel Conde se luce con un bikini blanco en la playa, y enloquece a sus fans

Adriana Fonseca emerge de la piscina usando un sexy bikini rosado

En minibikini, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, posa recostada en una palmera