Sale a la luz video de la detención de Reese McGuire, jugador de la MLB que se masturbó en público

Tras la detención, Reese fue acusado del delito sexual de exposición de órganos sexuales

Reese McGuire en un partido con Toronto.
Reese McGuire en un partido con Toronto.
Foto: Vaughn Ridley / Getty Images

El 7 de febrero pasado, Reese McGuire, jugador de los Toronto Blue Jays de la MLB, fue detenido en el estacionamiento de un centro comercial en Dunedin, Florida, porque se estaba masturbando en público. A casi seis meses del penoso evento, se ha filtrado el video de cómo fue su detención.

En el clip, dado a conocer por TMZ, se puede apreciar al inicio la pantalla completamente negra, algo que, de acuerdo al portal, se debe a que la cámara no funcionó correctamente durante la grabación. Sin embargo, se puede escuchar el audio.

El video inicia con los oficiales preguntando a McGuire si sabía que la gente lo había denunciado por estar semidesnudo, dándose placer en su auto.

“¿Por qué vendrías a un estacionamiento a masturbarte?”, cuestionó un policía a McGuire y el pelotero respondió “Simplemente, no sé”.

Posteriormente, se escucha al receptor pedir disculpas por su reprobable actitud: “Me di cuenta de que cometí un error al bajarme los pantalones y hacer lo que estaba haciendo… Realmente me disculpo, sé que no debería haber estado haciendo esto”.

Tras la detención, Reese fue acusado del delito sexual de exposición de órganos sexuales y llegó a un acuerdo con la corte para reducir el cargo de la infracción a conducta desordenada, con una pena de solo pagar multas.