A sus dos años Stormi tiene una increíble colección de mini autos deportivos 

Kylie Jenner le ha heredado a su hija el gusto por los autos

Stormi triunfa por encima de la propia Kylie Jenner.
Stormi triunfa por encima de la propia Kylie Jenner.
Foto: Tommaso Boddi / Getty Images

La hija de Kylie Jenner y Travis Scott, la pequeña Stormi Webster, comparte el gusto de su mamá por los autos de lujo. La niña de dos años tiene una colección de coches de juguete.

Sin embargo, “juguete” es un eufemismo, porque estos autos en miniatura son prácticamente idénticos a los de tamaño real.

Stormi tiene un mini Mercedes G-Wagon, una placa que dice “Stormi 2”. Además, la hija de Kylie tiene un Lamborghini Aventador rosa.

Stormi también tiene una motocicleta para niños con temática Frozen. La pequeña mantiene su colección de autos escondida junto a los autos de Kylie Jenner.

La hija de la empresaria tiene su propia flota de autos de juguete gracias a su madre, quien en 2018, cuando la bebé tenía solo 10 meses, le regaló un Ferrari rojo y un Lamborghini con estampado de Louis Vuitton.

Kylie incluso sorprendió recientemente a Stormi en su segundo cumpleaños, el pasado mes de febrero, con un automóvil rosa que se hizo con el tema “Trolls”, la película favorita de su hija.

Hace más de un mes, Kylie y Stormi posaron en un automóvil de lujo de la vida real: un SUV Lamborghini rojo y Kylie compartió la foto con un hermoso mensaje: “Sabía que gané cuando te tuve”.

Relacionado: