Héctor Suárez Gomís enternece las redes con un emotivo recuerdo de su padre a dos meses de su fallecimiento

"Hoy se cumplen dos meses... Dos meses sin llamarnos y sin escribirnos", escribió el actor en sus redes sociales.

Héctor Suárez Gomís.

Héctor Suárez Gomís. Crédito: Mezcalent

Héctor Suárez Gomís, hijo del fallecido comediante Héctor Suárez, dedicó unas bellas palabras a modo de homenaje para su difunto padre, quien partiera de este mundo hace dos meses.

El famoso utilizó su cuenta de Instagram para dedicar unas palabras, tanto para sí mismo como para sus seguidores, palabras sobre cómo ha sido la ausencia de su padre estos últimos meses y cuanto ha llegado a extrañarlo.

Hoy se cumplen dos meses… Dos meses sin llamarnos y sin escribirnos. Dos meses sin contarnos momentos importantes, divertidos, felices y trascendentes de nuestras vidas. Dos meses sin que me hables de tus nuevos planes, de cómo le estás dando forma a esas nuevas ideas que habitan en tu mente”, escribió junto a una tierna foto.

El famoso compartió en su carta muchas de sus vivencias con su padre y algunos de sus momentos más íntimos. Menciona algunas anécdotas que involucran a los nietos de don Héctor y otras sólo con su hijo.

Dos meses sin comentar películas, actuaciones, escenas, emplazamientos y movimientos de cámaras. Dos meses sin que me pidas un consejo (sí, los últimos 15 años mi papá consultaba todo conmigo antes de tomar una decisión). Dos meses sin abrazarnos, sin ver en tu mirada lo mucho que me amabas, sin oírte mentar madres por el gobierno y sus servidores públicos, sin tu olor”, siguió el actor.

Para finalizar, agradeció a su padre por todo lo que le enseñó, conmoviendo así a miles de fans. “Dos meses sin ti, pero tú no has dejado de existir en mí… Y no es que eso sea suficiente; ¡Lo es TODO! ¡Gracias por ser mi papá!”.

En esta nota

Hector Suarez Hector Suárez Gomis hijos de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain