Marco Fabián estaría cerca de volver a México pero… ni a Chivas, ni a Cruz Azul

El mexicano mantiene negociaciones con los Bravos de Juárez

Marco Fabián estaría cerca de volver a México pero… ni a Chivas, ni a Cruz Azul
Marco Fabián está sin equipo desde su salida del Al Sadd de Qatar.
Foto: Imago7

El mexicano Marco Fabián busca opciones para continuar su carrera tras su salida del Al Sadd de Qatar, ya que no entró en planes del equipo dirigido por Xavi Hernández para esta temporada, y parece que su opción más viable en este momento será su regreso a la Liga MX.

Hace unas semanas, se especuló que el futbolista podría llegar a Chivas o a Cruz Azul, equipos con los que ya ha militado en el pasado, y el propio Fabián expresó su gusto por volver a alguno de estos clubes, pero todo ha dado un giro y parece que su destino estaría en la frontera.

De acuerdo a medios mexicanos, Marco se encuentra negociando con los Bravos de Juárez, teniendo la ventaja de que es jugador libre y sería el fichaje bomba del equipo norteño, que a decir de su técnico Gabriel Caballero, necesita reforzarse por las lesiones y brotes de COVID-19 que han tenido.

La intención del canterano de las Chivas era quedarse en Europa o ir al un club en el extranjero, pero la falta de ofertas lo habrían orillado a regresar a su país.