Niño de 4 años muere por sobredosis de metadona en Apple Valle

El Departamento del Sheriff de San Bernardino está realizando las investigaciones del caso, sin embargo el padrasto está arrestado

El niño fue hospitalizado en Hackensack University Medical Center

El niño fue hospitalizado en Hackensack University Medical Center Crédito: Getty Images

La muerte de un niño de 4 años debido a una sobredosis por una sustancia controlada en el Apple Valley de California conmocionó a una familia y a la comunidad.

El jueves 23 de julio, oficiales del Departamento del Sheriff de San Bernardino fueron llamados por el hospital St. Mary Medical Center con un reporte de un niño de cuatro años inconsciente y sin respuesta.

En el lugar los oficiales supieron que el menor habría consumido la sustancia controlada Metadona, y a pesar de los esfuerzos de los especialistas de salud que trataran de reanimarlo por más de una hora, el niño llamado, Logan Pittman, perdió la vida.

La Policía interrogó al padrasto del niño y lo arrestó bajo los cargos de poner en riesgo la vida de un menor que podría resultar en daño físico o muerte, según información difundida por el departamento del sheriff.

Información difundida por ABC, asegura que la madre del menor. Alexis Pope, les envío un comunicado en el que asegura que la muerte del niño fue un accidente y que la metadona fue llevada a su casa por el hermano de su novio.

Según Pope, su cuñado, que está en situación de calle, los habría visitado para ducharse en su casa. “No sabíamos que trajo a la casa. Dejamos que un familiar tomara una ducha y él dejó la metadona en el refrigerador sin nuestro conocimiento”, aseguró el Pope a ABC.

La Policía sigue realizando las investigaciones relacionadas al caso y tras la pista del hermano.

En esta nota

Apple Valley California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain