Tras transformación de Rodrigo a Jessica Alves, así se ve la famosa en atrevido traje de baño

El Ken humano lució un escotado traje de baño muy revelador

Rodrigo Alves.

BOREHAMWOOD, ENGLAND - AUGUST 16: Rodrigo Alves, aka Human Ken Doll, enters the Celebrity Big Brother house at Elstree Studios on August 16, 2018 in Borehamwood, England. (Photo by Stuart C. Wilson/Getty Images) Crédito: Getty Images

Rodrigo Alves saltó a la fama mundial por sus procedimientos quirúrgicos para parecerse más al muñeco Ken. Después de sorprender a todos con cada cirugía estética, Alves volvió a asombrar a todos con su transformación de género.

Ahora conocida como Jessica Alves, la estrella luce toda su sensualidad en Instagram. Alves dio mucho de que hablar este fin de semana cuando se dejó ver con un escotado traje de baño que dejó ver de más.

La voluminosidad de su busto fue lo que llamó la atención así como el atuendo revelador con el que pudo presumir su belleza. Dentro de todo su historial de su cuenta, es la primera vez que comparte una foto en traje de baño.

Anteriormente, Alves se había dejado ver con vestidos apretados y escotados.

La sensualidad de Alves es algo que predomina en cada una de sus publicaciones.

A inicios de año, Alves compartió la primera imagen profesional que se realizó vestida como mujer y desde entonces supo que eso era lo que siempre quiso ser.

https://www.instagram.com/p/B65j9zAl1Tx/

En esta nota

Famosos Rodrigo Alves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain