Así es el rancho de José Manuel Figueroa que fue blanco de un ataque armado en Cuernavaca

El inmueble atacado perteneció a Juan Sebastián, su hermano, quien murió en esa misma ciudad tras ser baleado afuera de un bar

Así es el rancho de José Manuel Figueroa que fue blanco de un ataque armado en Cuernavaca
La casa de Cuernavaca de José Manuel Figueroa fue víctima de la delincuencia.
Foto: Mezcalent

El intérprete José Manuel Figueroa, quien es hijo del fallecido Joan Sebastian, se llevó tremenda sorpresa el domingo 2 de agosto, después de que se diera a conocer que su rancho, ubicado en la ciudad de Cuernavaca, había sido atacado a balazos, sin que hubiera reporte de heridos.

El rancho está deshabitado, por lo que al momento del ataque, solo había un empleado al interior.

A pesar de ello, la propiedad, localizada en la calle de Mesina, en la Colonia Delicias, es muy especial para toda la familia, al haber pertenecido a Juan Sebastián, su hermano, quien murió en el 2010.

El rancho, conocido como Las Palmas, destaca por sus exteriores de piedra y por sus tonos blancos en el interior.

Cuando José Manuel Figueroa tomó posesión del inmueble, éste estaba en ruinas, por lo que enfocó sus esfuerzos en rescatarlo y devolverle el rostro que algún día tuvo.

Al interior, tal y como pudimos apreciar en un recorrido que hizo para el programa ‘Hoy’, cuenta con una pequeña capilla, en la que a él le gustaría que su hija o sus sobrinos se casaran.

La capilla está decorada en su interior con varias imágenes religiosas, lo que la convierte en un sitio muy especial y espiritual.

Aunque el templo religioso se roba los reflectores, las áreas verdes también son espectaculares, al contar con diversas palapas para protegerse del sol, mientras los miembros más pequeños se refrescan en la piscina de la vivienda.

A pesar de que en ese recorrido no mostró los interiores, se sabe que el rancho está equipado con al menos 10 habitaciones, por lo que no sería de extrañar que todos los miembros de familia se reúnan ahí de vez en cuando.

Juan Sebastián perdió la vida la madrugada del sábado 12 de junio de 2010 tras ser baleado por un empleado a las afueras del Bar De Grand Hotel, localizado en la Colonia Teopanzolco, en la ciudad de Cuernavaca.

Sigue leyendo:

Conoce la casa donde Yudy Arias, la bella tía de Maluma, derrocha sensualidad

Así es el lujoso apartamento al que se mudó Héctor Sandarti tras su despido de ‘Un Nuevo Día’

¿La recuerdas? Así era la casa en Miami donde vivía la sensual Ximena Córdoba

Julián Gil tiene esta impresionante mansión en Miami, ¿la compartirá con su nueva novia?